miércoles, 28 de julio de 2010

Un lonchecito virtual por fiestas patrias

Con oportunidad de las fiestas patrias celebramos a nuestro querido Perú orgullosos de ser peruanos y tratando de ser mejores cada día. Había pensado en compartir con todos este panetoncito, con su rico chocolate para el frio, pero ya que se nos pasó el tiempo podemos compartirlo aqui en nuestra página de ciencias , esperando que sea de tu agrado puedes servirte cuanto quieras e invitar también lo que gustes (deja tu comentario).

Ahora ya puedes ir a tu prueba virtual con más energía: a la prueba virtual de sistema urinario
que te diviertas
saludos
sergio

9 comentarios:

Jaha dijo...

Hola profe creo que mi prueba me fue mas o menos pero lo hice 3 veces y salio 60% pero yo pense que eran ejercicios pero era el examen,pero bueno,para la proxima tratare de hacerlo mejor
bye profe
usted cree que el 60% el bueno o malo?
estoy un poco preocupada por eso
bueno bye saludos

sergio martinez dijo...

jejeje ya revise jaha, no te preocupes, te dare una oprtunidad mas hasta las 10pm, he corregido un error de puntaje, para que les sume 20 en total. puedes entrar tu y los demas que dieron primero y intentar una nueva vez. pero cerrare la oportunidad a las 10 pm.
saludos
sergio

Jaha dijo...

gracias profe
bye

Anónimo dijo...

profe no se como entrar al examen

Anónimo dijo...

es ke no se ke hacer

Unknown dijo...

que rico

sergio martinez dijo...

Carlos, debes seguir las instrucciones que hay en esta misma pagina, primero es inscribirte en dokeos, luego en el curso con su clave
suerte
sergio

Unknown dijo...

Profe: Bueno ya se acabó las Fiestas Patrias, pero se viene el Día del NIÑO, y podremos celebrar con UN rico panetón.

A me olvidaba : UUUUYYYYYYYYY

QUE RICOOOOOOOOOOOOO!!!!

Saludos

sergio martinez dijo...

jeje asi es bruno
saludos
sergio