viernes, 22 de julio de 2011

Examen Virtual_CTA 2DO AÑO_SISTEMA DIGESTIVO y DIGESTIÓN

Hola Chicas y chicos del 2do año Paz y Bien, aqui tienen ya el examen sobre sistema digestivo.
cuando saquen 100% de puntaje, pueden imprimir y pegar en su cuaderno. deben revisar primero la clase y ver el video de referencia. (ambos están ya en el blog), luego ya pueden resolver el examen.

Si te molesta el tamaño de la pantalla, puedes ir directamente a la web con el siguiente enlace:
http://moebiusmatematica.com/W514_SISTEMA%20DIGESTIVO%20EXAMEN.htm

IMPORTANTE: No olviden dejar un comentario diciendo como les ha ido en el examen o si tienen alguna dificultad
saludos a todos
sergio



7 comentarios:

Felipe dijo...

Me ha ido bien en el examen y el video me ha enseñado mas cosas de las que ya sabia; también tenia una duda sobre la pregunta 6 que creo que las respuestas debieron ser la 1,3 y 4.

Atte. Luis Felipe Sánchez Carreño
2º de Sec. Paz

sergio martinez dijo...

Gracias por tu comentario Felipe!
saludos
sergio

Rosa dijo...

El examen esta muy bueno, el video interesante y curioso, el examen me ayudo mucho para estudiar, no tuve dudas.

Rosa Aguilar Diaz
2º Paz-Sec

Anónimo dijo...

Bueno a mi parecer el examen estuvo interesante y didactico , aunque creo que la pregunta donde tienes que formar un nombre del sistema digestivo no se entendio muy bien y , en mi caso , no tuvo respuesta. de todas formas me ayudo mucho a estudiar.

Sofia Esteves
2do bien

Unknown dijo...

Me fue bien, fue entretenido, divertido y una forma de aprender y reforzar lo que ya sabiamos.
Los videos fueron interesantes y aprendi más con ellos y reforze lo que ya sabia.
La pregunta en la que tienes que formar un nombre de Sistema Digestivo fue en el que tuvo dudas y no halle una respuesta.
Me ayudo a reforzar y a apreder más y a estudiar.

Nancy Sotero
2° Paz

sergio martinez dijo...

si me dicen en que pregunat numero, la revisare, gracias por los comentarios!

cremadecorazon97 dijo...

Bueno, profesor el examen virtual estubo muy divertido, muy creativo e interesante, ya que que pude resolver todo el examen sin ningun encoveniente, excepto la 7 , que como dicen mis compañeros, no se entendio muy bien,pero lo demas estubo realmente bueno.
Siga asiendo mas examenes virtuales asi profesor porque nos ayuda a aprender, y querer siguiendo aprendiendo mas sobre el sistema digestivo y en general todo el cuerpo.

Paolo Saenz Salas
2do Paz