domingo, 22 de abril de 2012

test virtual - CLOROPLASTOS Y CLOROFILA

REVISA  TUS  ANOTACIONES  ACERCA  DE  CLOROPLASTOS  Y  CLOROFILA  LUEGO TRATA  DE  RESOLVER  EL  SIGUIENTE  EXAMEN  VIRTUAL.
Ir al power Clorplastos y Clorofila:  http://serkei1125.wikispaces.com/CTA_2012_BIOLOG%C3%8DA
buscar el número 3

Para ir al fotograma de la obtención de la clorofila: http://serkei1125.wikispaces.com/CTA_2012_BIOLOG%C3%8DA buscar el número 4

Si prefieres ver la página completa del test virtual, ve a: http://moebiusmatematica.com/w519_index.htm
Saludos y buena suerte
Sergio Martinez

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendi a utilizar el enlace!
Soy AMIRA HERMOZA DE 2 BIEN

Anónimo dijo...

me gusto soy chiri 2do paz

Anónimo dijo...

me parecio super facil el examen :)
SOY ALLISON ROJAS PERRY 2DO BIEN SEC

Anónimo dijo...

Me encanto el examen, gracias profe
Valeria Cuya V. de 2do Bien

Anónimo dijo...

Me parecio facil y entretenido..
Sebastian Araujo G. 2do Bien

Anónimo dijo...

el examen estuvo divertido y fácil, así deberían ser todos los exámenes
gracias por darnos muchas oportunidades en los exámenes.
Ana Lucia Francia Portocarrero 2paz

Anónimo dijo...

Profesor me pareció muy bueno y fácil el examen.

Mauricio Vásquez Montoya (2do.Bien)

Anónimo dijo...

estuvo facil (sandoval)

Anónimo dijo...

me pareció una buena forma de aprendernos todo eso estuvo muy educativo y la vez divertido gracias profe : ANGEL ZAMORA 2do . Bien

Anónimo dijo...

me pareció fácil
Tecse Castillo Aldo 2do Paz

Anónimo dijo...

El examen estuvo divertido y entretenido esta facil asi aprendemos muchiisimo
Paola Francia Portocarrero (2do Sec bien)

Anónimo dijo...

El examen estuvo entretenido y facil. Es divertido esta modalidad de examen, ya que asi progresamos aun mas en casa.
Limay Guisse, Fiorella. 2do Sec. Paz

Anónimo dijo...

Me encantó el examen porque fue mas divertido que si fuera en clase.
Ariana Campos Rosales, 2do Paz

Anónimo dijo...

QUE chevereee el examen un poco complicado pero lo hise.
parago guerrero 2,bien

Anónimo dijo...

QUE chevereee el examen un poco complicado pero lo hise.
parago guerrero 2,bien

Anónimo dijo...

El examen me gusto no era tan facil como parecia pero igual lo hise con todas buenas pero estaba chevere.
julio irribarren solorzano 2 de secundaria paz .fecha:30/04/12

Anónimo dijo...

Fue lo mas facil, estuvo entretenido
Fiorella Rosciano, 2Paz

Anónimo dijo...

ESTUVO SUPER FACIL Y DIVERTIDO
DEL ROSARIO,2PAZ

Anónimo dijo...

Fue muy entretenido, muy buena forma de enseñar sus clases, muy bien extructurado el examen, Gracias profesor.
Soy Alejandra Odria Ardiles de 2do Bien

Anónimo dijo...

Estuvo muy interesante y entretenido
NANQUEN,2PAZ

Anónimo dijo...

Me pareció fácil y entretenido, me gustó el examen
Soy Isabella Medina,2PAZ

Anónimo dijo...

bueno el examen estuvo un poco difícil pero igual lo hice era muy divertido

Anónimo dijo...

El examen estuvo muy interesante y facil gracias por dejarnos ejercicios asi Profesor.
Alegría Sánchez 2do Paz

Anónimo dijo...

Estuvo divertido e interesante y creo que es una forma muy facil de aprender-Paredes Vegas 2do Paz

Anónimo dijo...

Me encanto el examen profesor , me hizo repasar mucho y aprecio el esfuerzo que pone por hacernos aprender mas , estuvo facil para la proxima mas dificil :)
TAMARA SOLIS HERRERA - 2DO "PAZ"

Anónimo dijo...

Me gusto mucho estuvo bastante interesante y divertido , gracias Profesor Sergio por estos examenes tan entretenidos y sencillos..
Paloma Bustamante 2do PAZ

Anónimo dijo...

El exámen estubo divertido y facil, ademas de muy interesante. Espero que hayan mas.
ANA PAULA LUJÁN, 2° BIEN.

Anónimo dijo...

estuvo interesante deberian ser todos lo examenes vituales:D LUJÁN MUÑOZ 2do bien

Anónimo dijo...

el examen estuvo muy fácil e interesante por que aprendías y te divertías.
GOMEZ FARFAN 2do Bien

Anónimo dijo...

Estubo muy facil el examen
Fernando Palomino 2bien

Anónimo dijo...

Super facil- Revoredo Loayza Diana Valeria 2Paz

Anónimo dijo...

Estuvo recontra fácil
Flores Ludeña 2 PAZ

Anónimo dijo...

estuvo muy facil gracias por darnos oportunidades de recuperacion y muchas ..
un poco q me trabe en la 5 ...jejejeje pero lo demas estuvo recontra facilll..
mariana aguayo a. 2 paz

Anónimo dijo...

Me parecio muy facil y entretenido, y una buena forma de enseñar.
ALMENDRA CHIRINOS 2DO SEC BIEN

Anónimo dijo...

Me encanta esta didactica , es la mas divertida para realizar un examen! , me paraceio muy entretenido y fácil :)
AMIRA HERMOZA 2 BIEN!

Anónimo dijo...

fue el examen mas papaya que halla hecho

franco gallegos 2do bien

Anónimo dijo...

de nuevo pero bueno
me gusto mucho soy chiri

Anónimo dijo...

Me parecio genial divertido y facil estuvo entretenido por que lo hicimos en nuestras casas y ademas por que el examen estuvo facil gracias al profesor SERGIO MARTINEZ gracias a él podimos resolver todo el examen virtual por que el nos enseña muy divertido y muy entretenido y fue una buena y gran forma de enseñar y lo mejor de todo fue que me gusto!!! :)....
Sebastian Carrillo Reyes 2ºpaz de secundaria..

Anónimo dijo...

pofe el exmaen estaba muy facil y super divertido es como una estrategia para cada uno a ver como rinde su examen en la comodidad de su casa usted tubo la gran idea de el examen virtual y a todos nos gusta este metodo gracias profe SERGIO MARTINEZ
Soy Marvin Gaona 2°paz secundaria

Anónimo dijo...

Muy fácil el examen, gracias por darnos muchas oportunidades.
Alvarez Scott 2do Paz

Anónimo dijo...

porfe soy Thais Rivera Torres , ya termine todo mi trabajo espero mi 20 :D chauuu.

Anónimo dijo...

profe me olvide de poner 2 do de sec bien soy thais rivera torres

Anónimo dijo...

El examen estuvo muy fácil y divertido, me encantó la idea de que sea en casa c:
Camila Urquiza Villacorta de 2do de sec. Bien

Anónimo dijo...

lo hise asi no mas , haganlo mas dificil profe .... estuvo diertido hacerlo
soy ALEXIS MIRALLES DELGADO

Anónimo dijo...

el examen me paracio super facil y lo hice al toque
soy STEFANO DIAZ BALLON DE 2DO BIEN

Anónimo dijo...

Me pareció fácil el examen y estuvo entretenido
Adrián González Romero 2do Bien de sec.

Anónimo dijo...

Gracias Profesor Sergio, el examen estuvo fácil, didáctico y entretenido
Stephanie Pastor 2do Bien

Anónimo dijo...

Este examen virtual me parecio super sencillo y muy practico de hacer. ¡Muy entretenido!
MIGUEL ANGEL REQUENA TABOADA 2DO BIEN

Anónimo dijo...

el examen estubo muy bueno y facil gracias a todas las clases aprendidas en nuestro cuaderno.
camila yunis moreno 2do paz

Anónimo dijo...

Me parecio divertido hacer el examen virtual
Salinas Francesco

Anónimo dijo...

El examen estuvo fácil y divertido y aprendí mucho haciéndolo.
Diana Fernández Espinoza 2do paz

Anónimo dijo...

Me parecio super divertido y entretenido,Gisela Carhuas 2ºPaz
:)